¿Por qué la Fórmula Jalisco 2018?

Nuestro compromiso con Jalisco y con los ciudadanos lleva mucho tiempo, desde hace años los 4 hemos levantado la voz contra las injusticias y nos hemos enfrentado al PRI desde distintos espacios, compartimos ideales, luchas y proyectos.

¡Conoce a los integrantes de la Fórmula!

Vero

Soy Vero Delgadillo y quiero ser senadora por Jalisco para seguir haciendo política de la buena, para seguir impulsando las causas y exigencias de la gente como lo he hecho junto a Clemente Castañeda desde hace 6 años. ¡Conóceme!

Clemente

Clemente Castañeda es un gran maestro, un gran compañero en la batalla para construir un mejor país, pero por encima de todo es un gran ser humano. Yo tengo el honor de que sea mi amigo y de luchar junto a él para llegar al Senado. Síganlo y ayúdennos a escribir una nueva historia para Jalisco.

Ruth

Ruth Loher es una joven de alma azul, que desde todas las trincheras en las que ha estado ha luchado para transformar la realidad de este país. Ella es mi compañera de batalla rumbo al Senado.

Rojo

El Rojo es un universitario que desde muchas trincheras ha luchado con el corazón por nuestro estado. Hoy tengo el honor de hacer equipo con él para llegar al Senado y desde ahí transformar la realidad de Jalisco. Conózcanlo y síganle la pista.

Estoy convecida de que hacer política es poner todo tu conocimiento y tus mejores ideas al servicio de la gente. Cuando se quiere, se puede.