La historia detrás de Movimiento Ciudadano

11 Mayo 2018

Movimiento Ciudadano nació hace seis años como esa oportunidad de cambiar el rumbo y la historia del país; poco a poco, con una gran lucha, se han logrado éxitos que no sólo han transformado la vida de quienes integramos este movimiento, sino de las y los mexicanos.

 

En el 2012, iniciamos con un proyecto lleno de esperanza, ese que ha buscado muchas oportunidades para dar voz a las ciudadanas y ciudadanos. Nuestra lucha se basa en valores como la igualdad, equidad, autonomía, responsabilidad y cada uno de los actores hemos luchado y abogado por estos principios, por la gente y por el país.

Mi camino a lado de Movimiento Ciudadano comenzó hace seis años, cuando me abrieron las puertas para ser candidata a Diputada local en el Distrito donde yo nací, el 8, en Guadalajara. Con esta lucha me convertí en la primera mujer en toda la historia de Jalisco en ser diputada por votación viniendo de una organización política distinta y mayoritaria. Así empezó la batalla por dignificar la política y defender a todas y todos.

Creo en este proyecto político y estoy segura que ahora sí lograremos ese cambio que necesita México y Jalisco: nosotros buscamos desafiar al sistema porque estamos convencidos que las cosas como van no pueden continuar, porque tenemos esperanza y porque sabemos hacer equipo con la gente.